Piden a familiares de jóvenes fallecidos, presuntamente en discotecas, unir esfuerzos


Tras los últimos fallecimientos de jóvenes presuntamente en discotecas céntricas de Juliaca, piden a sus familiares unir esfuerzos para sancionar ejemplarmente a los presuntos responsables, ya que los sindicados de haber cometido dichas muertes se encuentran en libertad.

Así lo solicitó Juan Madariaga Bedoya, padre del joven Juan Brandon Maradiaga Escalante de 26 años, quien falleció el pasado mes de agosto presuntamente tras salir de una discoteca céntrica y estar en contacto con un grupo de personas de mal vivir acostumbrados a pepear a sus víctimas.

Añadió que particularmente en su caso, hay un mototaxista detenido y sindicado como uno de los responsables de la muerte de su hijo, y para lo cual se tiene previsto una audiencia en el Poder Judicial para las 17:00 horas de este viernes 16 de septiembre.

Igualmente recordó que ante del desceso, su hijo interactuó en varios momentos con   estas personas, conforme lo muestran las cámaras de vigilancia privada, donde constatan que lo pepearon y finalmente golpeado y asfixiado para dejarlo sin vida en la urbanización Alexander del sector de la salida Puno. Además dijo que de igual manera habrían fallecido otros jóvenes, generándose un modus operandi de este tipo de personas.