Prefecto regional asegura que priorizará la atención de las demandas de la región de Puno


El nuevo prefecto regional de Puno, Rodolfo Flores Anco, manifestó que, con el equipo que cuentan trabajaran para poder atender las demandas de la región de Puno, impulsando el trabajo de las nuevas autoridades electas (alcaldes distritales, provinciales y el gobernador regional), en favor de la población.

Explicó que, es de profesión maestro y abogado, y que, asume este cargo con el compromiso de lograr el desarrollo de la región de Puno, trabajando articuladamente con todos los sectores.

Detalló que, este jueves en horas de la tarde se constituyó a la prefectura regional, donde no encontró al prefecto regional saliente, Roger Puraca, con quien intentó comunicarse vía celular, sin resultados. Sin embargo, después de un tiempo, le devolvieron la llamada y coordinaron para que el día de mañana realicen la transferencia de cargo.

Adelantó que, probablemente el día lunes sea la juramentación del cargo, pero aún se encuentran en coordinaciones. Enfatizó que, debido a las afectaciones por la ausencia de lluvias en el sector rural, coordinarán con las instituciones comprometidas para realizar un trabajo de prevención.