Indicaron que, todos los reclamos fueron documentados y resueltos en los tiempos y el cronograma que ha sido publicado con anterioridad
Luego de que, los postulantes denunciaran presuntas irregularidades en la convocatoria de contrato de suplencia en la Red de Salud Azángaro, el presidente de la comisión del proceso de convocatoria, David Mendizábal Gonzales, afirmó que, este proceso se cumplió con total transparencia y que contó con veedores de los diferentes gremios del hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo y la misma sociedad civil.
Precisó que, todos los reclamos fueron documentados y resueltos en los tiempos y el cronograma que ha sido publicado con anterioridad, en esta convocatoria ofertaron más de 50 plazas entre: técnicos administrativos, personal asistencial, médicos, enfermeras, obstetras, técnicos de enfermería, médico veterinario y auxiliares en enfermería. Registraron alrededor de 250 postulantes en los diferentes grupos ocupacionales.
Aclaró que, terminando la evaluación curricular y la entrevista personal, como comisión emitieron un informe a la dirección de la Red de Salud Azángaro y los estamentos pertinentes, quienes realizan la adjudicación de plazas de acuerdo a la necesidad que tienen en los establecimientos de salud.
Explicó que, inicialmente dieron a conocer una fecha para este proceso que se tenía previsto desarrollar en el mes de noviembre, pero tuvieron que realizar una reprogramación porque debían de subir la convocatoria a la plataforma “Talento Perú” a nivel nacional, donde les piden tiempos mínimos.