Puno: en la misa dominical la palabra del evangelio nos insta a caminar por el camino de Dios


San Juan

El párroco del Templo San Juan Bautista, Víctor Igor Carcamo, en la misa dominical, nos insta a caminar por el camino de Dios, que es un camino seguro y positivo, que siempre nos lleva a encontrarnos con él. 

Asimismo mencionó que cuando nosotros hacemos nuestro propio camino, muchas veces erramos, sufrimos, porque no es la voluntad de Dios. En muchas ocasiones es  nuestro capricho, nuestros propios intereses y por eso muchas veces en la vida nos equivocamos y sufrimos.

También explicó qué debemos ser perseverantes a pesar de las dificultades, problemas,  necesidades, nunca debemos retirar nuestros ojos de Jesús, porque sólo él, es la puerta de la vida eterna. 

Por otro lado el  párroco señaló que debemos recordar que la fe es un don de Dios, debemos pedirle a Dios todos los días de nuestra vida que nos regale el don preciado de la fe  y no olvidar que así, como Dios no regala la fe, también es Dios que nos regala la salvación. 

Finalmente dijo que no debemos nunca, tener la tentación de llegar a pensar de que nosotros tenemos comprado el cielo, la vida eterna, la fe, la gracias de Dios, tenemos que caminar cada día.