Regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, afirmó que al menos el 30% de gerentes y subgerentes serán reemplazados este año


Municipalidad Provincial de Puno
Municipalidad Provincial de Puno

 Los cambios serán graduales para no interrumpir el trabajo en curso y se enfocarán en mejorar el cumplimiento de metas anuales.

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Henry Flores, señaló que el al menos el 30% de las gerencias y subgerencias serán cambiadas este año, pero de manera paulatina debido a que no se puede pausar abruptamente el trabajo que se viene desarrollando.

Mencionó además que, muchos de los cambios, se darán, porque los funcionarios no han alcanzado las metas que se ha propuesto según el plan de trabajo anual, por lo que espera que los nuevos titulares puedan fortalecer las dificultades y retrasos que se han ido teniendo en anterior año.

“Hay actividades que se están dando la continuidad desde el año pasado y sería una mala decisión si de la noche a la mañana se cambia a todo el personal, sabemos que va a haber cambios, pero estos tienen que ser respetando lo que ya se ha venido trabajando desde las diferentes áreas”, puntualizó.