En el tercer día de huelga indefinida de transportistas, las salidas a Cusco, Arequipa y Huancané de Juliaca están bloqueadas. Similar panorama ocurre en Santa Lucía, Cabanillas, San Antón, Puente Ramis y el centro poblado de Progreso en la Interoceánica.
A la altura del kilómetro 2 de la carretera Juliaca – Cusco, desde las 8:00 a.m. se concentran más de 40 personas quienes bloquean la vía con sus unidades vehiculares y bloqueo humano.
En la salida a Arequipa a la altura del grifo PRIMAX y REPSOL transportistas de vehículos de carga pesada, continúan bloqueando la vía con sus respectivas unidades móviles.
En la salida a Huancané, a la altura de puente Ccacachi, se concentran minivans; quienes realizan un bloqueo humano y la quema de neumáticos.
En la carretera Arequipa – Juliaca, por Santa Lucía, el lugar denominado la Y, se concentran personas quienes bloquearon la vía con sus unidades vehiculares.
En la carretera Interoceánica, altura del centro poblado de Progreso, desvió al distrito de Asillo, transportistas de las diferentes empresas de transporte bloquearon la vía con sus respectivos vehículos. En la misma vía, por el puente Palmeras, entrada a San Antón, se concentran 30 personas a bordo de vehículos.
Mientras que en el puente Ramis de la vía Juliaca – Huancané, se concentran personas a bordo de unidades vehiculares, las mismas que bloquean la vía.