Alertan que sujetos inescrupulosos estarían dopando a jovencitas


Una joven, a quien llamaremos Milagros, contó que, el día sábado 17 de setiembre un grupo de amigas, luego de ir a cenar concurrieron al local Bardeliu (tercer piso) a las 10 de la noche, ubicado entre los jirones Lima con Libertad, la misma que funciona aparentemente como karaoke, pero en el interior les condicionan a que compren bebidas alcohólicas.

Explicó que, cuando ingresaron al local estaba vacío sólo se encontraban tres sujetos, uno de estatura alta con corte militar y dos de estatura baja de test trigueña y contextura gruesa, quienes en todo momento las observaban e incluso se atrevieron a grabarlas con su celular, pero no los tomaron en cuenta.

Aseguró que, cuando acabaron la bebida que compraron tenían la intensión de retirarse, sin embargo, los sujetos inescrupulosos habrían convencido a uno de sus amigos para comprar otro licor, lo que ellos mismos prepararon en una jarra, donde posteriormente le habrían echado alguna sustancia desconocida, lo que, fue visto por una de las señoritas que las acompañaba.

Precisó que, todo estaba bien hasta que consumieron esa bebida y la mayoría del grupo perdió el sentido por completo, ya no pudieron movilizarse por si solas, del lugar tuvieron que salir con el apoyo de sus amigos, quienes recientemente llegaron al lugar. Desde entonces a la fecha continuarían con la afectación de su salud.

Otras de las víctimas, exigió, a las autoridades a clausurar de manera definitiva los locales nocturnos donde sujetos inescrupulosos se aprovechan de personas incautas. Además, que, los propietarios lejos de apoyarlas, les pedirían que se retiren del local porque supuestamente bebieron en demasía.