Este problema dificulta el libre tránsito de peatones en el centro de la ciudad lacustre
El día de hoy, el gerente de Transportes y Seguridad Vial, Danny Guerra Bueno y representantes del barrio Central de la ciudad de Puno. Durante el encuentro, se llevaron a cabo recorridos por todas las calles del barrio, donde se constató la preocupante cantidad de unidades vehiculares varadas, obstaculizando el paso de los peatones.
Señaló que, se ha hecho hincapié en la necesidad de que los vecinos eviten dejar estacionadas sus unidades vehiculares en áreas prohibidas. Además, advirtió que aquellas unidades que continúen estacionadas en lugares no permitidos serán removidas por la grúa municipal y trasladadas al depósito correspondiente.
Asimismo, se informó que se presentará la documentación pertinente a las autoridades policiales para evitar que unidades intervenidas o siniestradas sean estacionadas en el centro de la ciudad, con el fin de preservar el ornato de la ciudad lacustre. Esta medida busca garantizar la fluidez del tráfico y la seguridad de los transeúntes en el centro de Puno.