Ex funcionario de la municipalidad de Puno asegura que jamás asumió la jefatura de Recursos Humanos de la Diresa


Fotografía: Sin Fronteras

Luego de que el secretario regional de los trabajadores de salud en Puno, Víctor Chura, cuestionara la designación de Jorge Antonio Grajeda Paredes, ex subgerente de Protección Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Puno, como nuevo jefe de Recursos Humanos de la Diresa Puno, Grajeda Paredes, aseguró que jamás asumió el cargo, tampoco tendría la resolución que se le designa como jefe de Recursos Humanos.

Reconoció que solo hubo una propuesta para que su persona asuma dicho cargo, pero a la fecha no habría aceptado, ni mucho menos firmado ningún compromiso con esta institución.

Respecto a que no tendría conocimiento en administración pública y gestión pública, respondió que tiene la experiencia necesaria, estudios concluidos en maestría y doctorado en la UNA Puno, así como haber trabajado en la administración pública.

Aceptó que fue funcionario en el último periodo del trimestre de la gestión de Iván Flores, dónde habría cumplido su trabajo a cabalidad y sin ningún inconveniente.