Dirigente de la avenida Andrés Avelino Cáceres pidió a las autoridades de San Román acelerar los trabajos de pavimentación
Ángel Coanqui, dirigente de la salida a Lampa de la ciudad de Juliaca, dijo que, en temporada de lluvias, las calles de este sector se encuentran en pésimo estado, imposibilitando el normal tránsito de transeúntes y vehículos; por lo que esperan que para el mes de junio culmine los trabajos de pavimentación.
Mencionó que, durante el año 2023 han pedido a la Municipalidad Provincial de San Román, el mantenimiento de los tramos 2 y 3, de la avenida Andrés Avelino Cáceres, “desde el mes de enero hemos solicitado el mejoramiento de estas calles, sin embargo, no nos han atendido porque no había el presupuesto necesario, a pesar del compromiso del alcalde”, señaló.
Así mismo, dijo que, en estas temporadas de lluvia, es difícil realizar los trabajos necesarios de pavimentación, el mismo que no tiene avances significativos, “esta avenida se está ejecutando cerca de tres años, sin embargo, no se observa ningún avance, los vehículos solo están transitando en una sola vía, lo que es peligroso para los vecinos”, dijo.
De la misma manera, refirió que, según los plazos establecidos, la anterior gestión debió inaugurar la obra en el mes de agosto, porque solo estaba programado para realizar los trabajos 18 meses. Pidió a las autoridades acelerar los trabajos que se realiza.