Otorgan 15 días de plazo a la empresa ejecutora del nuevo reservorio de agua potable en la zona norte de Puno


Municipalidad Provincial de Puno
Municipalidad Provincial de Puno

Ha pasado 18 días del presente año y la Municipalidad Provincial de Puno, aún no ha tomado una decisión respecto a la continuidad de la Empresa Ejecutora Riemann Contratistas y Consultores S.A.C. que tiene a su cargo la ejecución del proyecto “Mejoramiento de Abastecimiento de Agua Potable en los Barrios y Urbanizaciones de la Zona norte de la ciudad de Puno”.

Como se sabe, esta obra debió terminar en marzo del presente año; sin embargo, a menos de tres meses de cumplir los plazos, sólo tiene un avance físico real del 10%. El gerente municipal de Puno, Renzo Condori Gutiérrez, dijo que, desde la municipalidad se cumplió con solicitar un nuevo cronograma, ya que al momento se ha reportado un retraso significativo.

Señaló que, la empresa tiene 15 días para remitir lo solicitado, caso contrario se procederá con la resolución del contrato por incumplimiento del cronograma de ejecución, “nosotros hemos cumplido con remitir un nuevo reiterativo; mientras que la empresa ha solicitado una ampliación y no hemos aceptado”, indicó.