Sandia: Personal del centro de salud Patambuco realizan fiesta en plena cuarentena


Señalan que es indignante que trabajadores del centro de salud del distrito de Patambuco, realicen fiesta en plena cuarentena sin obedecer el estado de emergencia que vive nuestro país 

Feliciano Ochoa Lucana, subprefecto distrital de Patambuco, señaló que es indignante que el personal del centro de salud del mencionado distrito no haya respetado el Estado de emergencia y el aislamiento social obligatorio decretado por parte del ejecutivo para frenar la propagación de la pandemia del coronavirus.

Informo, que en horas de la noche del último sábado un buen número de trabajadores del centro de salud, se encontraba libando licor en uno de los domicilios que también funciona como botica, por lo que han levantado un acta para dar informe a las autoridades pertinentes. “se ha encontrado nueve personas aproximadamente y la mayoría eran personal del centro de salud y un personal de vigilancia de una de las instituciones educativas” dijo.

Uno de los intervenidos argumentó que estaban festejando su cumpleaños. “Yo estoy en mi domicilio y estoy festejando mi cumpleaños” mencionó.

Finalmente, señaló que el distrito Patambaco, es una de las localidades más distante de la Provincia de Sandia, es por ende que en estos días de la cuarentena no hay intervención de la PNP ni del Ejército.

SANDIA: PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD PATAMBUCO REALIZAN FIESTA EN PLENA CUARENTENA

🔴🔵#SANDIA: PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD PATAMBUCO REALIZAN FIESTA EN PLENA CUARENTENA:Al promediar las 9:20 pm del sábado 28 de marzo, personal médico del distrito de Patambuco, provincia de Sandia, fueron captados realizando una fiesta incumpliendo la inamovilidad social obligatoria que dictó el gobierno peruano.#YoMeQuedoEnCasa

Posted by Radio Onda Azul A.C. on Sunday, March 29, 2020