Vecinos de Alto Puno piden la apertura de la avenida Emilio Valdizán para aligerar la congestión vehicular que se está registrando a esta hora del día.
Oscar Murillo, vecino del centro poblado de Alto Puno, pide a las autoridades la apertura de la avenida Emilio Valdizán, el mismo que se encuentra con montículos de arena, para evitar la congestión vehicular que se está registrando a esta hora en todo este trayecto.
Explicó que, desde muy temprano se está registrando la congestión vehicular desde Patallani para poder ingresar a la ciudad de Puno, y la avenida Emilio Valdizán ayudaría en la fluidez del tránsito vehicular.
Asimismo, por el lugar se está suscitando accidentes de tránsito, donde no se cuenta con la presencia de efectivos policiales, ni mucho menos policías de tránsito, los transportistas se estarían agrediendo física y psicológicamente.
Aseguró que, la contaminación sonora también está afectando a todas las familias que viven cerca de la autopista de Puno a Juliaca y viceversa, llaman a las autoridades a intervenir en el lugar.