Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 17 de Octubre del 2017 | Noticias actualizadas hace 36 minutos

Puno: Vecinos del jirón Leoncio Prado retienen a un presunto delincuente dentro de una vivienda y decía que era Policía

Publicado el dia miércoles 13 de septiembre del 2017 a las 15:01 A+ A- imprimir


Hoy a las 3:30 de la madrugada, los vecinos del comité de vigilancia del barrio San Martín de la ciudad de Puno, retuvieron a un presunto delincuente que ingresó a una vivienda ubicado en el jirón Leoncio Prado.

El presunto malhechor dijo llamarse como Juan Antonio Condori Condori, y por la presión que tomaron los vecinos, indicó que pertenece a la policía, y tomando una postura de estar aparentemente en un estado de ebriedad, señaló que se había confundido de vivienda.

Serapio Curasi Mamani, vecino del jirón Leoncio Prado N° 724, informó que en horas de la madrugada escuchó un ruido en el garaje de su vivienda, y cuando salió para ver de que se trataba, observó al presunto delincuente en el interior de su casa.

Dijo que el malhechor intentaba abrir la puerta a su cómplice, y por los seguros que tenía la puerta no pudo. “Los detuvimos con el apoyo de mis vecinos. Dijo que eran dos personas. Los vecinos agarraron al joven, que se quería escapar” añadió.

Cabe precisar que la persona detenida fue trasladada a la Comisaría de Puno, donde prestó declaración, al igual que las personas agraviadas.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas