Vecinos del jirón Miguel Iglesias exigen a la municipalidad establecer rutas alternas mientras se continúa con la ejecución de la PTAR


PTAR
Foto: PTAR

La ejecución del proyecto de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), continúa generando malestar en la población de Puno, esta vez en el jirón Miguel Iglesias del barrio Chanu Chanu, debido a que la municipalidad provincial de Puno no estableció rutas alternas mientras se interviene la av. Simón Bolívar.

Efraín Alanoca, vecino del lugar aseguró que no existe rutas alternas en la zona sur de la ciudad, provocando que los vehículos de alto tonelaje transiten de forma continua por el jirón Miguel Iglesias, generando el deterioro y más adelante el colapso de la plataforma vial.

Precisó, que en caso la autoridad edil no tome las medidas necesarias para custodiar el asfaltada del jirón miguel iglesias, cerrarán la vía para que ningún vehículo transite, ya que hasta la fecha se ha registrado la muerte de tres mascotas debido al constante tránsito vehicular.